September 17, 2013

OUTFIT| Adolescente fluorescente



¡Buenas tardes, buenas noches! ¿Cómo estuvo su martes? Yo hace poco partí a la playa y me encuentro en camino a todo ese aire de relajo que nos ofrece la brisa marina (¡cuánto me costará trabajar en mi entrega para taller en lugar de flojear!). 

Este look lo tomamos la semana pasada, en uno de esos días de universidad en los que sólo basta con mi oído para asistir a la clase, lo que me da la oportunidad de usar estas carteras pequeñas en las que jamás en la vida podría caber un cuaderno, con suerte una libretita de notas. Algunos dicen que son bastante inútiles y bueno... ¡lo son! jajaja al menos la mayor parte del tiempo, pero cuando sólo vas a necesitar de tu billetera y tu celular, ¡bienvenidas sean!

Ahora, pasando a un segundo tema que quería mencionarles... ¿les ha pasado que se encuentran vitrineando por la ropa usada y se encuentran con cosas que jamás en la vida esperaban encontrar? A mí me ha sucedido tres veces: la primera fue con unos pantalones de cuero Givenchy y que no pude comprar porque me quedaban enormes de todos lados, la segunda fue con estos shorts que inicialmente eran unos pantalones Oscar de la Renta (¡y que son comodísimos!) y la última fue un trench masculino Burberry con el que al menos dos amigos me detestaron por no habérselos comprado jajaja ¿Ustedes han tenido la suerte de encontrarse con prendas de diseñador en la ropa usada?

¡Nos vemos pronto! 

CHAQUETA fanty | COLLAR wholesale-dress | SUÉTER fes  
CARTERA wholesale-dress | ANILLO doit | MOCASINES c.moran

________________________________
 SÍGUEME EN


8 comments:

  1. Que bueeeena encontrar esos tesoros, yo nunca he pillado nada de diseñador en realidad pero si valiosos tesoros.

    Me encanta tu ombré estoy que me lo hago, pero nose de qué color :/
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Trata con un color clarito, podría ser aguamarina... ahora que se viene la primavera quedaría precioso!

      Delete
  2. Cuando el neón se puso de moda como que lo odié, pero ahora cada vez me gusta más así en toquecitos como tu tenida... vi unas ballerinas del mismo color en H&M y estoy demasiado tentada! jajaja
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡A mí tampoco me gustaba Jose!, es como un gusto adquirido :)

      Delete
  3. sí,oscar de la renta y Dior por $300 en una feria, me reí tanto y pañuelos igual en arica.
    pero un trench y masculino y de burberry, también te odio.
    saludos
    http://castrofeer.blogspot.com/2013/09/ser-shileno-en-chile.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja uno más que se una a la lista de los que me odian por ese trench, creo que no le contaré a nadie más!

      Delete
  4. Me gustó mxo tu blog paula! te dejo el mío para que le eches un vistazo :) http://www.unculjanter.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. https://www.facebook.com/pages/Hey-Bitch/535798073107194?fref=ts Te dejo mi tienda también ;)

    ReplyDelete