September 24, 2013

OUTFIT| A la cintura siempre es mejor


Siempre he tenido una cierta fascinación por las prendas a la cintura, como los vestidos con corte, los shorts de tiro alto, las faldas a esa misma altura... todo. Siento que se ven mucho mejor, que ocultan esa guatita que tanto nos condena y que nos estilizan la figura (cierto es también que a algunas les hace parecer tener más trasero, pero creo que ese no es mi caso). Recuerdo que cuando era chica y se empezó a usar todo a la cadera, yo era la "ñoña" del curso por seguir usando mis pantalones a la altura de la cintura... claro que después sólo habían prendas a la cadera, así que me debí adaptar (booh).

Y hey, ¿Cómo les fue en su vuelta de vacaciones de fiestas patrias? Yo pensé que estaría igual de cansada, dado que estuve bastante ocupada con una entrega de taller, pero resultó ser que el lunes, durmiendo poquísimo igual que siempre (3 horas, lo usual), me sentía mucho menos agotada que antes, así que estoy muy feliz de saber que mis vacaciones realmente sirvieron para descansar y recargar energías :)

So, al parecer no hay nada más que decir, sólo: ¡Atent@s que se viene un nuevo sorteo! Más que eso no les diré, para que se queden con el suspenso jajaja :)

¡Que tengan un muy encantador miércoles!




CHAQUETA pepe jeans | POLERA regalo desde bulgaria | SHORTS paris blues vintage |
ZAPATILLAS blvd | ANILLO doit

________________________________
 SÍGUEME EN


7 comments:

  1. Yo también prefiero las prendas a la cintura que a la cadera, siento que moldea mejor el cuerpo, lo malo es que me cuesta encontrar pantalones así, a menos que sean de la sección más adulta y no me gustan. Lo que sí he hecho es sacar jeans antiguos a la cintura de mi mamá y hacerlos short jeje
    saludos

    quebellanaturalezza.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lorena, revisa en la ropa americana, en una de esas encuentras lo que buscas!

      Delete
  2. me gustó tu blusa, es hermosa
    saludos :D

    ReplyDelete
  3. A mi tambien me encantan las cosas a la cintura, como bien has dicho, estilizan mucho la figura de la mujer! :)

    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y evitan el rollito que causan los pantalones a la cadera!

      Delete
  4. TOTAL!!!! Soy una adicta a las prendas a la cintura jijiji me encantan y siempre digo que resaltan lo mejor de uno :) Te ves preciosa !!! ahora te seguire en facebook, cariños Pau.

    www.pauladont.com

    ReplyDelete