September 12, 2013

OUTFIT| Noche de oro


Hace dos fines de semana atrás con mi primo hicimos otra de nuestras clásicas "noches de cine", tiramos el colchón en el piso, proyectamos las películas en la pared y encargamos pizza, mucha pizza (alabado seas Papa John's). Las fotos las tomamos ese día en el techo de su pieza, la ventana que ven detrás es por donde subimos.
Y bueno, hace pocos días había comprado esas zapatillas con glitter y (obvio, típico de mí) quería usarlas al tiro. Así que me las puse y como ya tenía dorado en los pies me dije "¿y por qué no?" y usé mi chaleco dorado precioso que compré en el verano (que por cierto, no abriga nada jajaja).

¿Qué te parece el look? Si a todas nos gusta el brillo, aunque sea un poquito.



SUÉTER chic&modern | JEANS foster | ZAPATILLAS blvd

¡Espero te haya gustado el post!
Nos vemos en el próximo,
Besos, Paula.
________________________________
 SÍGUEME EN


4 comments:

  1. Preciosas las fotos, y si a todas nos gusta algo de brillo :)

    Me encantaria subirme a un tejado y contemplar desde ahi las estrellas! PRECIOSO!

    xx

    ReplyDelete
  2. Me encantó el outfit, te vez mas de tu edad!! ♥

    ReplyDelete