September 16, 2013

OUTFIT| Urbano


Aunque suelo usar tacones bastante seguido, los dos días del VisteSTGO estuve muchas más horas de lo habitual de pie, así que los días siguientes sólo quería andar a ras de suelo... o casi. Así que me puse mis creepers de leopardo y mis prendas más cómodas para un día completo de seguir corriendo de un lado a otro.

No sé por qué esa semana estuvo tan loca, pero por suerte ya estoy en mis vacaciones de fiestas patrias yuhú ¿Usted ya ha sido liberado de su despertador? Les deseo mucha buena onda y diversión esta semana, para que descansen, disfruten en familia, con amigos y hagan todas esas cosas locas que no tienen tiempo de hacer cuando están en clases... lo que es yo, me la pasaré la semana trabajando en mi entrega de taller jajaja, c'est la vie! 

¡Nos vemos bonitos!


Pd. El concurso de MINT+PINK & RE.MU cerró anoche, pronto nombraremos a las ganadoras ¡Muchas gracias por participar y suerte! 



GORRO patronato | CHAQUETA setepontocinco | POLERA greenfield | 
JEANS opposite | CREEPERS ebay | CARTERA alaniz

________________________________
 SÍGUEME EN


8 comments:

  1. Hace tiempo no comentaba acá , pero si me e metido y te quería decir que me encanta lo que te hiciste en el pelo, es muy sencillo pero los colores están súper lindos :)

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias bonita! Aunque debo confesar que ya quiero cortarlo D:

      Delete
  2. Me encantan estos outfits mas relajados, te vez super linda :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Yoselin! Hay días que son indispensables para sobrevivir al ritmo de las actividades, pero siempre podemos darle un toque de estilo para que nos de más ánimos :)

      Delete
  3. Guapaaa más urbana y callejera. Me gustó tu cambio, es interesante ir variando y estilo, te hace más única. Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo Fabi, además, si siempre nos mantenemos en lo mismo, ¡acabamos por aburrirnos!

      Delete
  4. Me encanta el toque de color que le da ese gorro rosa!

    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es la guinda de la torta jajaja :)

      Delete