September 07, 2013

OUTFIT| VisteSTGO día 1


Este look fue el que usé el lunes pasado para ir al primer día del VisteSTGO. Siempre me ha gustado mucho el animal print (incluso cuando era más chica y no me atrevía a usarlo porque me recordaba a la Tigresa del Oriente jajaja) y hace días que tenía ganas de usar esta piel sintética por última vez esta temporada... Entonces justo el lunes hizo frío y ni tonta ni loca dejé pasar la ocasión. 

Como sabía que ese día andaría bastante sobre mis zapatos (que hace un montón no me ponía), llevaba en la cartera un par de flats que me alivianarían el día en caso de empezar a morir... curiosamente, no pasó eso y pude usar mis plataformas fabulosas toda la tarde jajaja.

Enjoy 




PIEL SINTÉTICA eBay | BLUSA ENCAJE eBay | FALDA CUERINA eBay | CINTURÓN meiggs
ZAPATOS urbanog.com | SATCHEL meiggs | ANILLOS doit


________________________________
 SÍGUEME EN


16 comments:

  1. que linda la chaqueta, saludos

    ReplyDelete
  2. Te ves bella Pawi!, muy lindo look.

    Cariños!,

    Pame.

    ReplyDelete
  3. que linda la falda, compras por ebay? yo soy re huasito para eso.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yep, este año me he vuelto profesional en las compras de ebay jajaj si quieres puedo ayudarte con eso, envíame un correo y conversamos :) pawi.esp@gmail.com

      Delete
  4. Que linda la cartera, me encantó donde la compraste?
    Saludines :D

    http://quebellanaturalezza.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lorena, la cartera la compré en el mall chino de meiggs (y vi exactamente la misma en Johnson's al día siguiente al triple de cara! jajaja)

      Delete
  5. Enamora de tu abrigo!!! <3 buen outfit Paula!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias bonita! Las maravillas de ebay!

      Delete
  6. muy lindo!! yo tengo uno parecido y lo uso mucho :)

    ReplyDelete
  7. me encanto el outfit! sobre todo la falda, hace tiempo que busco una así. Saludos, espero que pases por mi blog. Me gusto mucho el tuyo, besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Búscala por ebay, puede que la encuentres ;)

      Delete