September 10, 2013

OUTFIT| VisteSTGO día 2


Martes, segundo día de VisteSTGO... este día sí que lo corrí. Tengo la mala costumbre (que seguro muchos de ustedes tienen también) de quedarme hasta bastante tarde en el computador haciendo absolutamente NADA. Y bueno, los martes en la mañana tengo clases de matemáticas a las que, en efecto y por consecuencia de mis trasnoches, nunca llego. Pero por casualidades de la vida -mentira, sentido de responsabilidad y de culpa jajaja-, el martes pasado llegué a clases. Marqué asistencia, me quedé hasta un poco antes del break y me fui corriendo al metro ya que me habían invitado los chicos de Cy°zone a un desayuno para contarnos lo del concurso que les enseñé ayer... ¡Y en el desayuno era todo tan bello! Habían unos cupcakes para morirse, nadie quería ser la primera en darles un bocado (en la última foto del post aparecen las linduras culinarias). Acabado el desayuno, tuve un poco de tiempo libre, que había planificado pasar con mi primo (so it wasn't as free at all), para luego volver a clases y correr -literalmente- al VisteSTGO... ¿No te pareció tan movido? Bueno, yo llegué hecha polvo a mi casa... tipín 1AM (No, los desfiles no terminaron tan tarde, pero me quedé un buen rato en casa de mi bff -que me acompañó al Viste-).
Sé que ustedes no quieren oír un resumen sobre '¿Cómo pasa Paula Espíndola sus días?', pero encontré que ese día en particular, fue tragicómico, así que sentí que debía contárselos.

Sobre el outfit... ¿Quién dice que mezclar estampados es un túnel directo al fracaso? Es bacán (tipo comercial de Chocapic jajaja). Si bien no todas las mezclas quedan bien, hay que puro atreverse frente al espejo hasta achuntarle... el otro día vino esta combinación de la nada a mi cabeza y quise ver qué tal se veía. Resultó que me gustó, así que la guardé para el VisteSTGO ¿Tú qué opinas?

Pd. Detesto hacer posts con textos muy largos... ¡Lo siento! Intentaré no excederme de nuevo :)




TRENCH COAT about | PAÑUELO vintage | BLUSA george | FALDA mango | CINTURÓN meiggs
ZAPATOS wholesale-dress | CARTERA mall chino | ANILLOS wholesale-dress & doit

¡Espero te haya gustado el post!
Nos vemos en el próximo,
Besos, Paula.
________________________________
 SÍGUEME EN


16 comments:

  1. Hola Paula! te encuentro tooda la razón, me encanta el print con print!, es cosa de saber combinarlo y listo! y me gustó como lo mezclaste :)

    Cariños :)

    ReplyDelete
  2. Me gustó el blog!! se va a mis seguidos :)
    tmbn le di mg a las páginas de Facebook, exito con la tienda chicas! :)
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡muchas gracias! ¡éxito en todo para ti también!

      Delete
  3. regia, estupenda como siempre! ;)
    fue bacán conocerte después de todo este tiempo

    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha sí, me encantó, muy simpática Monse :3

      Delete
  4. ola leyendo tu blog me di cuenta que compras ropa por internet y me entro una duda es cierto que por comprar mas de 30 dolares aduanas te cobra un costo extra, ojala me pudieras ayudar ya que pretendo comprar a sheinside y casi todo sale a mas de 30 dolares. de antemano gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bety, no, no es así, o por lo menos a mí nunca me han cobrado :) Yo tenía la misma inquietud antes y estuve muchos años sin comprar por internet por el mismo motivo, pero un día compré no más y no, nunca me cobraron :)

      Delete
    2. ok gracias no quiero sonar indiscreta pero cuanto es el monto maximo de tus compras (mas de 100 dolares?)para tener una referencia. nuevamente gracias

      Delete
    3. No, nunca es tanto, pero definitivamente más de usd$30 que es lo que pensabas que era el costo máximo para aduanas :)

      Delete
    4. Espeo te sirva ;)
      ¡Cualquier duda puedes escribirme al correo que está en mi página de contacto!

      Delete
  5. Adoro la mezcla Paula.
    Yo aún no puedo quitarme los pantalones, mucho frío, lluvia, mucho todo.
    No te había visto el pelo con ese color, me gusta :)

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola boni! Hace tiempo que no leía un comentario tuyo :) qué bueno saber que sigues por la blogósfera, espero pronto puedas quitarte los pantalones... aunque hoy hizo un frío sorprendente en la mañana, ¡bu!

      Delete
  6. Súper lindo el outfit a pesar de todo lo correteado de tu día , recuerdo que te dije que me recordabas a sailor moon jajaja.
    Un beso loquilla, ahora empiezo a leer tu blog :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajja sí, creo que lo recordaré cada vez que use ese pañuelo, porque me dio mucha risa xd

      Delete