September 01, 2013

Relojería Doce34: Colección P/V 2013-14


¡Feliz primero de Septiembre a todos ustedes!

El pasado jueves tuve el placer de asistir a un desayuno realizado por Relojería 12.34 en el Hotel Atton Vitacura y donde pudimos conocer anticipadamente las nuevas piezas que saldrán a la venta esta temporada de Primavera/Verano 2013-14. Si bien no soy una mujer de relojes, no es porque no me gusten, sino que porque al ser estudiante, no me da el bolsillo para aquellos que realmente me encantan. Pero al ver esta bella colección me sentí entusiasmada a saber el costo de algunos de ellos y déjenme decirles que sí, están al alcance de un estudiante, los precios no son en absoluto exagerados y es más, si lo miraras, pareciera que costara el triple. Tal vez necesitarías ahorrar un poco, pero no son números inalcanzables.

Personalmente, tuve algunos crushes. Y considero pero fabuloso que hubiesen tantos estilos diferentes... algo que me encanta de la primavera y el verano: la gente se atreve mucho más que durante el invierno ¿Tú con cuál te atreverías?

A continuación, mis favoritos 

 (este blanco fue por lejos mi favorito de todos los que vi)

 Para conocer la colección completa puedes visitar la webpage de Doce34
O bien ir a su casa matriz en Av. Providencia 1760, oficina 1203, Providencia, Santiago

3 comments:

  1. Yo tengo un reloj de Timex y es buenazo, lo tengo hace ufff y sigue como nuevo a pesar de que lo uso a diario :D

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué hermosos los relojes, me encantan! yo uso un casio retro, que combina con todo porque es dorado, sin embargo estos que subiste de 12:34 son maravillosos, sobre todo ese de la correa color sandía <3 desde cuándo estarán disponibles?

    Cariños :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy, no lo recuerdo, pero definitivamente este mes :)

      Delete