October 17, 2013

ADICCIÓN| Lentes de sol


Muchas personas suelen coleccionar cosas, ¿yo? al parecer yo colecciono lentes de sol. El mes pasado hice un encargo por eBay, en el carrito estaban los cuatro ejemplares que ven más abajo. Se preguntarán si habré vendido un riñón para comprarlos pero la verdad es que no eran en absoluto costosos (ya saben, son las maravillas de eBay, ahí sí que puedes encontrar fácilmente las "3b"). Sobre cuántos lentes de sol debo tener... ni yo lo sé, aunque debería tener muchísimos más, el problema es que los pierdo con facilidad, pero con estos tendré mucho más cuidado porque realmente ¡los amo! <3

Las fotos las tomé de mi instagram @mentarosa (feel free to follow!)


________________________________
 SÍGUEME EN

5 comments:

  1. Preciosos!!! <33

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Tengo unos idénticos a los de la primera foto, pero en blanquito :), los compré el verano pasado en Valparaíso, chócale jaja :)

    ReplyDelete
  3. Están entretes, yo con suerte tengo uno jajaj y me gusta coleccionar libretitas de todo tipo..

    Saludos =)

    ReplyDelete
  4. quiero unos asiiiii
    pero tengo miedo que no vayan con la forma de mi cara ajaajaj
    besos!

    Yoko

    ReplyDelete
  5. Lindos lentes, aunque a mi no me vienen mucho los estilo john lennon.

    saludos

    ReplyDelete