October 24, 2013

EXPERIENCIA| Semana de conciertos

Fotografía por Felipe Serra

So, la semana pasada fue la semana más fabulosa de todo el mes y la venía esperando desde hace mucho. 
Se me juntaron dos recitales, el primero el jueves, con The XX y Miami Horror como cierre del Aniversario de Club Fauna. Cómo les explico mi emoción cuando al estar pegada a la reja, cantando a todo volumen Sometimes de Miami Horror, lanzan confeti con unas máquinas de aire y empieza a caer lentamente, mientras yo saltaba y no dejaba de cantar (o gritar). Definitivamente, el momento de mayor éxtasis de la noche, junto con el último tema que tocó The XX: Angels.

Después vino el sábado y durante la noche, Tame Impala. Llegamos justo cuando iban a comenzar a tocar -yo loca porque no quería perderme ni un segundo- y nos ubicamos lo más cerca que pudimos (que en realidad resultaba ser bastante lejos), pero como suele pasarme cada vez que compro entrada en cancha, desaparecí y sola y escurridiza llegué unos metros más cerca, pero no fue hasta que comenzó la música que entre empujón y empujón ajeno logré llegar a la reja y -sorprendentemente- me encontré con un amiga de la universidad. Así que todos los cantos gritados y saltados acabé por realizarlos en compañía, gracias únicamente al destino.

La semana concluyó en 3 días difónica, un moretón en la rodilla, una cartera rota y una bronquitis que aún no se me cura... pero valió la pena y lo volvería a hacer.

¿Fuiste a alguno de estos conciertos? ¿Sí? ¿Y qué te parecieron?


3 comments:

  1. Se nota que lo apsaste bien, vi las fotos por instagram, que ganas de ir a un concierto y especialmente de un grupo que a una le gusta tanto, siempre quise ir a ver the pretty reckless pero justo era día de semana :/

    saludos Pau y felicitaciones por las fotos que le hiciste a la Vale te quedaron super ;)

    ReplyDelete
  2. Nada como ir a un concierto de alguien que amas :D aunque uno termine afonica, trasnochada y adolorida jaja
    saludos!

    ReplyDelete
  3. Los conciertos son lo mejor, me acuerdo una semana que fui a dos conciertos con mi amiga, pero es otra música nada que ver Xd, igual terminamos en la reja :P saludos

    ReplyDelete