October 16, 2013

OUTFIT| Denim 4 Life

CHAQUETA mervin's vintage | SUÉTER bldv | JEANS opposite | ZAPATILLAS reebok

So, he andado desaparecida de la blogósfera y por eso digo ¡lo siento! a mis lectorines. La verdad es que he andado o bien muuuy ocupada o muuuy cansada. Comencé a hacer ejercicio y pasé de ser una floja que no se levantaba ni para buscar el control remoto a una persona súper deportiva y adicta a esa sensación tan rica de relajo con la que quedas después.
La foto es de hace tiempo, de julio cuando me escapé un fin de semana corriente a la playa. Últimamente he estado usando muuucho denim, y esta chaqueta se ha convertido en una de mis regalonas y favoritas.


¿Se dieron cuenta de que ahora el encabezado del blog está en español? Siii, he decidido dejar el nombre de la página en nuestro idioma porque para que vamos con cosas, vivimos en chile y hablamos español, que el título entonces esté en español ¿les gusta así o lo preferían en inglés?


________________________________

Y RECUERDA QUE PUEDES GANAR UNA SESIÓN DE FOTOS CON MENTAROSA, SÓLO HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMÁGEN Y PODRÁS LEER LAS BASES DEL SORTEO.
________________________________
 SÍGUEME EN

8 comments:

  1. Hola Paula! más que si es en inglés, español, italiano y shino jajaja (que a mi me da lo mismo), es que quedó muy bonitooooo, la gráfica y las palabras queda super juntitas! me encanta :) (aunque para mi seguirás siendo mintlovespink por mucho tiempo, ya te asocio a la marca (ah yiaaa jajaja)

    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja mintlovespink siempre será mintlovespink :) pero llevaba harto tiempo queriendo cambiar el nombre a Mentarosa :3

      Delete
  2. Paula me encanta que esté en español <3 por un tema de defender el idioma no mas ji ji

    Me encantan los outfit total denim ! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. sii, hay que defender el idioma!

      Delete
  3. Hola Paula, se te echaba de menos, te ves linda como siempre. aunque ahora hace tanto calor, que denim más denim me sofoca xD.

    Saludos y me gusta más el encabezado en español. ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. te creooo! la foto es de julio!

      Delete
  4. A mi me encanta como suena MENTAROSA!! jaja <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete