October 23, 2013

OUTFIT| Simple, rápido y cómodo


Para sobrevivir a mi carrera y no salir con las rodillas peladas o con un pie torcido he aprendido ciertas lecciones durante el año y que -me gusten o no- he tenido que llevar a cabo. La más importante de todas ha sido la de cuándo usar los tacones y cuándo no. Por ejemplo, en días de carga ligera (entiéndase como los días que no hay taller), como martes, miércoles y viernes, los tacos están completamente autorizados, a menos que tenga que correr por la acumulación de entregas, entonces mejor un zapato cómodo y de altura pequeña o simplemente, planos. Para los días que tengo taller suelo quedarme con éstas zapatillas (preciosas réplica de las Isabel Marant), mis botines de tacón perfecto (firme, ancho y corto) o flats. Pronto les mostraré mi colección de zapatitos planos, son tan bellos que a pesar de ser taconera, da gusto usarlos.

Sobre la vestimenta, lo mismo, los días de mucho movimiento prefiero quedarme con los jeans (el año pasado casi ni usé y este, uf, nos hemos vuelto amigos inseparables) y ahora que hace más calor, los shorts se han vuelto mis fieles compañeros, le dije adiós a las panties e incluso podría decir que mis piernas ya han tomado un poco de color.

Porque hay que ser prácticos, pero a mí nadie me quita mis tacones mientras el día me permita usarlos.
Y tú, ¿eres taconera o prefieres las flats?

PD. ¡Me aclaré un poquín el pelo! Fue hace dos semanas más o menos, pero no había tenido la oportuidad de mostrárselos antes ¿qué les parece?



¿De dónde lo saqué?
GORRO algún local de por ahí | POLERA h&m | MOCHILA moon | 
JEANS opposite | CAMISA nrg | ZAPATILLAS opposite


Y RECUERDA QUE PUEDES GANAR UNA SESIÓN DE FOTOS CON MENTAROSA
PARA PARTICIPAR HAZ CLICK EN LA IMAGEN QUE APARECE A CONTINUACIÓN




5 comments:

  1. Paula este outfit te queda increíble ! demasiado la raja, se ve tan cómodo, yo creo que mi estilo va más por éstas prendas, con los tacos sufro demasiado :)

    Éxito en el semestre ! :)

    ReplyDelete
  2. Qué bueno tu look!!! Juro que compré la misma blusa en Forever 21, parece que se copian todo estas marcas xD, saludos

    ReplyDelete
  3. Linda! podria decir que soy mas taconera pero siempre busco un equilibrio por la sanidad de mis probres pies jajajja como soy bajita uso flats en raras ocasiones pero me encantan :) cariños! www.pauladont.com

    ReplyDelete