November 10, 2013

CONCURSO| PININA FIFI


Conocen Pinina Fifi, ¿verdad? Si no es así, uff, déjame decirte que te has perdido del cielo. Mi amiga Fer y su novio comenzaron este proyecto, primero sólo vendiendo vestuario importado, ahora ella -diseñadora de vestuario- confecciona y crea la mayoría de sus productos. Ofrece cosas únicas a precios de la risa y posee una dinámica de venta única. Hace unos meses, dado a todo el éxito que logró, instaló una tienda en su ciudad (Curicó) y ahora además de hacer ventas online, también las hace en su local.

Hoy Fer y yo les tenemos un súper concurso a todas ustedes. Si les gusta andar estilosas, no quieren achicharrarse este verano y prefieren la comodidad ante todo, entonces no pueden perdérselo: Sortearemos una polera estampada a elección a todas las que sigan estos simples tres pasos:
1. Sigue a Pinina Fifi en facebook (¡clickea!)
2. Sigue a mentarosa en facebook (¡clickea!)
3. Comparte la foto del concurso, la que puedes encontrar desde este momento al inicio del facebook de mentarosa.

El concurso durará una semana, así que tienes hasta el domingo 17 para participar (puedes compartir la foto cuantas veces quieras, entre más compartas, más posibilidades tienes de ganar)... ¡MUY BUENA SUERTE!


1 comment: