November 25, 2013

EXPERIENCIA| Primavera Fauna


El sábado pasado al fin logré asistir al Festival Primavera Fauna (ya que los dos años anteriores tuve ciertos inconvenientes y no pude ir).  
El ambiente era genial, música por todos lados, un clima rico, amigos, aire fresco (no diré limpio, pero mucho menos contaminado que el de Santiago) y a primeras horas, todo muy relajado durante los primeros recitales. Además, como si no fuera poco lo anterior, me preparé llevando un gran snack frutal con frutillas, arándanos y mango para desayunar allá (seh, algo tardío el desayuno). Todo perfecto y aunque los baños dejaban que desear, tampoco eran un espanto. Fotografías del evento aún no tengo, ya que fui con mi cámara análoga y me quedan unas fotitos para terminar el rollo aún. Así que les dejo una foto del look que me tomó mi amigo Tomás para mi instagram

¿Quién fue a Primavera Fauna? ¿Qué les pareció? Igual me molestó un poco el tema organizativo, que se bajaran algunos artistas o como el mismo Breakbot que no alcanzó a llegar, pero de todas maneras, thumbs up.


2 comments: