November 28, 2013

WILDSOUL| Nueva colección de anteojos de sol

esta y más fotitos en mi instagram @mentarosa

Con mis amigas Paula y Diana comenzamos una tienda hace unos meses atrás y encargamos unos modelitos de lentes para el sol preciosisimos y perfectos para esta primavera verano (bueno, ya casi sólo verano). Vienen con filtro UV y mucho estilo, le hay para las vintage y le hay para las chic. Así que les voy a dejar el link aquí para que echen una miradita, se enamoren, se deleiten, se tienten y protejan sus ojitos con estas preciosuras que hemos escogido para ustedes. 

Hay muy pocas unidades, ya que los compramos para ver si les gustaban o no, así que si les gustó un modelo mejor reserven el suyo ya, porque algo me dice que se irán como pan caliente (están todos disponibles para entrega inmediata).


(ojo que este último modelín es igualito a los Prada, pero no son Prada, para que no se confundan).




1 comment:

  1. que lindo los lentes, a mi no me vienen todos y menos cuando uso lentes opticos :(

    ReplyDelete