December 17, 2013

CONCURSO| Gana unos anteojos de sol


Como concurso navideño, he decidido sortear un par de anteojos de sol que matan de lo lindos que son... ¿Recuerdan el modelo barroco de Prada de hace unos años atrás? ¿no? Bueno, en ese caso te recomiendo que las busques en google en 3, 2, 1...

¿Listo? requete-super-duper bonitas, ¿cierto? Yo ya tengo las mías, igualitas al modelo original, bien guardaditas en el cajón donde ubico mis lentecitos para el sol, así que me pregunté a mí misma... "misma, ¿por qué no sorteas unas en el blog? regálales algo bonito a tus lectoras para esta navidad", y entonces se hizo la luz y ¡paf! sorteo. Hahaha (ojo, dejo bien claro que son unas réplicas :3)

Entonces, ¿qué tienes que hacer para participar? Puuuuuuuf, más fácil que la tabla del uno:
1. Dale me gusta a MENTAROSA en facebook (¡clickea!)
2. Comparte esta foto (la que encontrarás en la parte superior del facebook del blog)


Puedes compartir las veces que quieras, pues entre más compartas más posibilidades tienes de ganar. Asímismo, tienes doble posibilidad de ganar si me sigues por instagram, búscame como @mentarosa (o haz click). El sorteo corre para todo Chile así que, estés en el rincón que estés, estás dentro.

Tienes hasta el 25 de diciembre a la medianoche (23.59) para participar... ¡muchísima suerte! 




4 comments:

  1. Lindossss!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Holi, participando y te sigo en instagram (@astroconi) <3

    ReplyDelete
  3. Loveee this !! :)xx

    www.fashwithray.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. ESTOY PARTICIPANDO Y TE SIGO POR FACEBOOK ,,,CONCURSO ANTEOJOS DE SOL ,,,OJALA TENGA SUERTE ,,,FELIZ NAVIDAD ,,,UN ABRAZOTE.

    ReplyDelete