December 17, 2013

CONCURSO NAVIDEÑO| Parte 2


Navidad es un tiempo para compartir, amar, reír y pasar nuestro tiempo con quienes queremos. Y si bien los regalos son un elemento secundario, todos acabamos por comprar presentes porque todos querems regalar.
Entonces yo digo, ¿por qué no hacer que este sorteo sea doble? Si ganas tú, entonces también que gane una amiga tuya, ¿qué les parece? yo lo encuentro súper osom :3

Participar es súper fácil y los 3 pasitos que debes seguir son re-rápidos:
1. Invita a una amiga tuya a conocer el blog mentarosa y a seguirlo por facebook (clickea!)
2. Deja un comentario en facebook bajo esta imagen, la que ya puedes encontrar disponible en el facebook del blog. De esta forma, si ganas las gafas de sol, puedo saber quién es tu amiga que ganó la billetera y también si ella siguió el paso 1 (seguir el blog) y el paso 3 (a continuación)
3. Compartir ambas esta imagen por facebook (clickea aquí!), recuerda que ya está en el facebook del blog

Facilito, ¿verdad? ¡a participar entonces!
¡MUCHA SUERTE A TODAS!



1 comment:

  1. Hola Paula!! que lindo concurso! fin de año es perfecto para regalonearse, creo que me animaré a participar :) Y te cuento que también tengo concurso en mi blog!!! (el primero :D) y el premio es muy lindo!!! asi es que te invito a verlo y participar! :)

    Cariños

    ReplyDelete