December 25, 2013

¡Feliz Navidad!


¡Ah, navidad!... Navidad es una de mis fechas favoritas del año, por no decir mi favorita. No por su significado católico ni por los regalos, sino porque es un época que suele llenarme de amor e inspiración y la disfruto desde comienzos de noviembre hasta el día de su término. Cocino, decoro, planifico, hago miles de cosas relacionadas y me siento fabulantástico. Claro que ya llevo dos años sin poder disfrutar todo diciembre de ella (el año pasado trabajé y este estuve en clases) y aunque eso me de un poquito de pena, igual el 24 lo entrego todo para que sea un día perfecto.
Este año me tocó el postre (mentira, siempre me apropio de esa parte de la cena, es mía y de nadie más hahaha) y decidí hacer una panna cotta de vainilla con salsa de frutilla. Tenía que ser simplecito porque habían varias cosas más que hacer en la cocina más tarde y resultó súper práctico, rico y livianito... considerando que la cena aquí en casa siempre termina siendo súper llenadora y exquisita -no quiero alardear, pero mi papá tiene un talento innato para la cocina y siempre le achunta con sus inventos raros-.

La parte de los regalos siempre termina siendo demasiado entretenida. Para celebrar esta fecha siempre nos juntamos con mis tíos, primos y mis abuelos y juntamos tooodos los paquetes bajo el árbol, jugamos al amigo secreto y hacemos el show de la vida mientras los vamos entregando uno a uno. Fácilmente pasa una hora o más en el proceso y es que nos reímos y gritamos demasiado (de hecho, me compadezco un poco -sólo un poco ah- de mis vecinos con niños pequeños, porque pucha que metemos ruido haha).

¿Qué tal su noche buena/navidad? ¿Cómo la celebran ustedes?
Que tengan un bonito 25 de diciembre, con su familia y/o seres queridos. No olviden entregar mucho amor, compartir cuanto puedan y divertirse, porque para eso está el feriado: ¡para aprovecharlo!


Recuerda que tienes hasta hoy a medianoche para participar en el concurso del blog: estoy sorteando un par de anteojos preciosos y además, una billetera para tu bestie. Para ver ambas partes del concurso puedes hacer click aquí y aquí.


No comments:

Post a Comment