December 15, 2013

OUTFIT| Lecturas de verano



So, desde que el calor se impuso, ya es casi insoportable estar en mi pieza y sobrevivir, así que los pocos días que llego temprano a la casa de la u, tengo dos opciones: o busco escape en otra zona de la casa o me pongo lo más fresquito que el clóset me ofrezca... y este vestidito es oh! Lejos lo más fresco y cómodo que hay, para rematar es amarillo, uno de los colores con los que ando pegada últimamente. Así que aquí unas fotillos que sacamos un día cualquiera hace doscientos mil años en mi pieza, el horno de la casa.

Y por cierto de algo nada que ver (ok haha), hoy recibí un correo de una de ustedes lectorcillas, sugiriéndome un post para ayudarlas a comprar por ebay, lo encontré coolísimo, ni se me había pasado por la cabeza hacer un post así, pero lo que sí, es que me gustaría ampliar los post del blog, como a cosas que pudieran ayudarles... aprovechando que pronto estaré de vacaciones digo yo. Así que si algun@ de ustedes tiene alguna sugerencia de post o si les gustaría que hiciera algún tutorial sobre algo o lo que sea, escríbanme! El correo del blog es mintlovespink@gmail.com... ¡hagamos del blog algo más didáctico y en lo que ustedes también puedan participar!

¡Nos vemos pronto!





VESTIDO upfront vintage



8 comments:

  1. Que lindo todo y por sobretodo tu y tu vestido ♡

    ReplyDelete
  2. Que bello tu vestido, te entiendo 100% mi pieza es lugar más caluroso de toda mi casa y los veranos en ella son horribles de por sí no se pueden aguantar los dias en los que hay 40°C fuera imagínate como es en mi habitación en la que está todo el día dándole el sol :c
    Espero que estés muy bien :)
    Esperaré con ansias el post de como comprar en ebay :D
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. es terrible cuando no sabes hacia dónde huir! qué mal que también te pase, al menos ahora estás con clima frío... que te vaya bien en todo Conita, estamos hablando!

      Delete
  3. me pasa lo mismo en mi piezaaa! es un horno! creo que los segundos pisos siempre son así :( por eso cuando estaba terminando el semestre me apoderé de la cocina, así de paso podía estudiar en la noche sin tener la tentación de acostarme en la cama. Un abrazo y mucho ánimo para lo que queda!! :)

    ReplyDelete
  4. Puaaaf, qué mal, es horrible saber que otro pasa por lo mismo haha... creo que yo también me apoderaré de la cocina... ah no wait, me lo comería todo haha
    Que estés bien Dani!

    ReplyDelete
  5. Holaa que lindo tu blog, yo ahora tengo el mio y soy nueva en esto. Por cierto me encantan tus fotos y estilo. Saludos :)

    ReplyDelete
  6. encuentro q estas son las fotos mas lindas de tu blog...muy natural

    ReplyDelete