December 19, 2013

Volvió la chasquilla



 "Querido diario: Durante meses que tenía en mente volver a cortarme la chasquilla, pero tras varias opiniones de "te ves mejor así", me retuve. Querido diario, he decidido no hacer caso a lo que me decían los demás y ceñirme sólo a mi propio gusto y decisión: la chasquilla ha vuelto, espero que a ti no te gustara más mi cabello sin ella como a los demás."


Y bueno, al menos desde julio-agosto, no sé, el mes que teñí mis puntas de rosado que tenía pensado regresar al corte con chasquilla, tenía todo calculado: cuando me quitara las puntas de color, también me haría la chasquilla  otra vez, pero tras oír varias opiniones de cercanos que me decían que me veía mejor con el pelo como lo tenía, me retuve. Pero o.m.g., cada vez que veía una fotografía de alguien con el flequillo que me gusta, hacía una mueca de "yo también quiero" y uno que otro puchero. Después me di cuenta que en realidad, si bien hay que tomar en cuenta y considerar la opinión de quiénes nos importan, no hay que dejar que se apoderen de nosotros, deteniendo y callando nuestras propias decisiones. Esta vez, mi opinión debía predominar y finalmente, lo hizo.

No obstante, no todo podía ir tan "súper cachilupi oh sí, lo hice al fin", porque sieeeeeempre tiene que existir un "¡OH, NO!" especialmente si hablamos de cabellos, peluqueros y cambios, así que procedo a contar: Figuraba yo el domingo por la mañana en la peluquería del mall, con la que ya había tenido experiencias cercanas agradables de todo tipo (dentro de lo que sucede en una peluquería, claro está), excepto, de cortes de cabello. Y claro, tenía que estar ahí el quid del problema. Voy y pido la chasquilla, la quería recta pero no dura... "algo desflecada" y ¡bum! ahí me condené: quedó superultradupermega desflecada. Y ahora aquí estoy yo, sintiéndome pokemona hahaha. Por suerte mi pelo crece a la velocidad de la luz y la próxima semana ya estará en calidad de un tijeretazo casero (si alguien la va a embarrar, prefiero ser yo).


Así que de aquí saqué dos moralejillas (complejo de Ned Flanders):
1. No se dejen llevar por lo que dicen los demás. Si son personas que ustedes consideran importantes, tomen en cuenta su opinión y evalúenla, pero no callen su propia opinión. Nunca.
2. Si van a hacerse la chasquilla, lleven un dibujito de cómo la quieren, ya que con palabras, ustedes mismos podrían inducir el condoro hahaha.

Besitos a todos, que tengan una bonita semana y disculpen el discurso infinito 

Pd. No olviden participar del sorteo navideño en el blog, estoy sorteando un par de anteojos de sol preciosísimos y concursar es re-re-re-fácil. Si quieres saber más sólo haz click aquí.




4 comments:

  1. lo `primero que pense fue que quedo muy desflecada, quizás un poco más recta se vería más linda :D a mi si me gusta como te ves con chasquilla y lo más importante es que te guste a ti!! si yo me guiara por mis amigos, estaría de pelo largo y rubia jajajaja :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha quizás rubia te ves fabulosa :)

      Delete
  2. Me pasó lo mismo una vez :( quería llorar. Lo bueno es que después crece y se te olvida. Encuentro que con o sin chasquilla te ves linda igual. Tienes toda la razón cuando dices que hay que escuchar las opiniones de tus amigos o queridos pero a la vez también considerar lo que tu quieres. Besos !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha sí es verdad, por suerte el pelo crece :3

      Delete