January 08, 2014

Aires setenteros


Fotos del año pasado ya, uhh, qué viejas haha. Las tomamos el día de navidad, cuando disfrutamos de piscina rica, comida rica, clima rico, siestas ricas... cuando todo estaba aún perfecto antes de que mis muelas empezaran a molestar otra vez (ya habían molestado antes pero bah, esto de ignorar los mensajes del cuerpo... nada bueno eh, no se los recomiendo). Así que fue un día re cachilupi, digno de llamarse navideño.

Pasando a otro tema, siempre me ha gustado mucho la onda de los 70s, y muchas veces despierto por las mañanas queriendo reflejar al menos un poquito de ella en mí. Así que ese mismo 25, además de querer estrenar ese hermooooso vestido que me habían regalado para navidad, agarré una pañoleta, unos lentes que tengo hace años y uno que otro accesorio y voilá. Honestamente no estoy muy segura de si lo conseguí haha pero de todas formas me gustó.

Tengan una bonita semana, feliz miércoles :*




pañuelo BANDERA | vestido LA ROSA DE LOS VIENTOS | accesorios OPPOSITE
cartera VINTAGE | sandalias WHOLESALE-DESS

4 comments:

  1. El vestido es hermoooooso! me encanta ese corte como campana de la falda, muy sentador! :)

    Cariños!

    ReplyDelete
  2. Qué lindo tu vestidooooo <3
    Te queda perfect! <3
    Me encantó cómo lo combinaste! <3

    Muuuucho cariños!

    ReplyDelete
  3. graciasssssssssssss :)

    ReplyDelete
  4. haha gracias Caro! :)

    ReplyDelete