January 28, 2014

CONCURSO| Sesión fotográfica


¡Vamos con el primer sorteo del 2014! 
Y créanme que cuando les digo que está re-bueno es porque, en serio, ¡les va a encantar!  

Hace unos pocos días atrás (para ser más exacta, el viernes pasado), abrí una página en facebook llamada Paula Espíndola fotografías, en ella estoy publicando mi trabajo fotográfico, y para celebrar que superó tan rapidito los 100 Me Gusta, es que vamos a hacer un sorteo.

Y aquí viene lo bueno... no habrá necesariamente un solo ganador, porque esto funciona así: 
Por cada 50 nuevos seguidores en Paula Espíndola fotografía, sortearé una sesión fotográfica, entonces de haber 100 nuevos seguidores, habrán dos ganadores, con 150 seguidores serán tres ganadores y así infinitamente; pero no se confundan, porque pueden participar tanto actuales como nuevos seguidores de la página, ¡así no se quedará nadie fuera!
¿Ven? ¡Les dije que les iba a gustar! 

Las bases del sorteo son, como siempre, súper simples:
PRIMERO. Sigue a MENTAROSA en facebook, haciendo click AQUÍ.
SEGUNDO. Sigue a Paula Espíndola fotografía en facebook, haciendo click AQUÍ.
TERCERO. Comparte públicamente esta imagen, la que encontrarás a partir de la medianoche en la parte superior del facebook de Paula Espíndola fotografía (para ir directamente a la imagen, puedes hacer click AQUÍ).

*El sorteo durará hasta el 28 de febrero a la 23.59, pueden participar tanto actuales seguidores como los nuevos, y es sólo para gente de Santiago (lo siento :c)*

¡Es muy importante que sigan los tres pasos para que su participación sea válida!
Entonces ¡Vamos! Recuerda que entre más personas participen, más ganadores habrán, así que cuéntale a tu hermana, tu mejor amiga, tu novio, tu prima, tu compañera de yoga, etc :)

¡MUCHA SUERTE!

No comments:

Post a Comment