January 04, 2014

OUTFIT| Meow


Hola, hola a todos los bonitos que están leyendo... ¡primera publicación del año! uff, siento mucho haber desaparecido desde navidad, pero anduve con dos complicaciones que me mantuvieron alejada del blog por todos esos días (¡lo siento!). Quienes me siguen en facebook o instagram de seguro ya se habrán enterado... primero, pasó que el computador se puso mañoso y no quería conectarse a internet (de hecho ahora debería estar saltando en una pata de felicidad porque de la nada se arregló), y después, un día antes de año nuevo y a modo de urgencia, tuve que sacarme is cuatro muelas del juicio. Y yo, yo chiquillos soy súper llorona y lo pasé pésimo hasta al menos dos días atrás. Pero ahora todo va super cachilupi, aún duele, pero menos que antes y al menos ya puedo hacer más cosas, y otras aún no... como por ejemplo, tomar fotos de outfits para el blog porque aún estoy con la cara un poco hinchada (e imagínenlo si yo ya soy cachetona haha). 
Así que les subo unas fotos que tomamos como hace unos mmm, unos doscientos años atrás. La Fer bella de Pinina Fifi me envió esta polera y la encontré taaaaaaan hermosa, mil agradecimientos y soles y estrellas para ella porque está re-que-te-bo-ni. O sea es un gato con la lengüita afuera, lo más adorable del mundo.

So, ya que ya pasó año nuevo, no me queda más que decirles que espero que lo hayan disfrutado montones y que ojalá que este año logren todas aquellas metas que dejaron pendientes el 2013. Cada año existe para superarnos un poquito más y espero que este que está comenzando no sea la excepción. Muchos cariños a todos y nos vemos en el próximo post :*


SOMBRERO borsalino vintage | POLERA pinina fifi | FALDA opposite | SANDALIAS blvd

10 comments:

  1. ¡Que linda! Me encanto el outfit.
    Que dolor lo de tus muelas, pero al menos fue todo de una. Es un dolor, y ya esta jaja. Espero que mejores del todo, besos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Aldana! Ya estoy sintiéndome mejor n_n, que tengas una bonita semana.

      Delete
  2. Me encantó el outfit, y las sandalias las amé! <3<3 espero te mejores pronto, besitos!! <3

    ReplyDelete
  3. ¡Gracias Daniela!

    ReplyDelete
  4. Que bueno que ya estas mejor!! si había leído en instagram lo de las muelas del juicio ouch! pero poco a poco pasará :).
    Lindas tus sandalias, me encantaron!

    Cariños y que tengas un lindo año! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy esperando ese momento con ansias: en el que se acaben! haha

      Delete
  5. Ojala que te recuperes pronto!!, me encantaron las fotos! te ves muy bella!!.
    No había cachado que cambiaste el header de tu blog!, alucino, es hermoso!!
    Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vale! Para allá voy :3 haha, y siii, amo el header nuevo <3

      Delete
  6. Me encantan tus fotos. La polera es súper cute jajaja. Si vi tus fotos en instagram, ánimo boni <3

    ReplyDelete