January 22, 2014

Partir el 2014 con el pie izquierdo

Es tragicómico partir el año así, le traté de ver el lado bueno todo el tiempo, porque sino el encierro me iba a tener loca. 23 días son los que estuve enferma gracias a las muelas del juicio :) y lamento demasiado haber asustado a mucha gente con mis constantes quejas de dolores y molestias, pero la verdad es que creo que eso pasó porque soy yeta no más, no le veo otro motivo. Lo bueno es que ya sané, estoy más descansada que nunca y lista para volver a vivir la vida loca.

¿Qué tal va su mes de enero? Espero la estén pasando maravishoso.

Pasando a otro tema, nunca me he considerado una persona a la que le importe las marcas de la ropa que lleve encima, más bien si escribo debajo de las fotos de dónde es la ropa es para darles una idea de dónde pueden encontrar lo mismo o similares si algo les gustó. 
Me gusta cuando combinamos prendas que se consideran baratas con otras no tanto (léase topshop, mango, u know) y se ve súper, e incluso mejor, cuando combinas puras prendas que te salieron una ganga pero logras hacer que no se vea que así lo fue. Esta vez el caso fue el segundo, me encantó la combinación de colores, creo que el broderie de la blusa le da un toque muy femenino y el outfit completo se volvió uno de mis favoritos :3 


anteojos de sol EBAY | blusa BANDERA | falda PATRONATO  
sandalias BLVD | satchel MEIGGS

6 comments:

  1. Preciosa! y los colores pasteles definitivamente son TUS colores, te quedan liiindos!
    Que bueno que ya pasó lo de las muelas del juicio, aunque 23 días es musho, eres yeta nomás jaja, lo normal es una semana o algo así, pero lo bacán es que ya estas ready :D

    Cariños!

    ReplyDelete
  2. Demasiado veraniegos los colores, bella combinación!

    ReplyDelete
  3. Que lata tu comienzo de año, pero bueno ya estas bien y ahora a disfrutar que todavía queda mucho 2014 :D
    Te ves preciosa con el outtfit <3 me encanta esos colores pasteles.

    Cariños!

    ReplyDelete
  4. Pobrecita , me imagino el dolor y la hinchazón de tu cara :( lo bueno es que ya estás bien y ya no tienes que sufrir por las muelas del juicio jaja a mi me están saliendo y me duelen mucho las encías :/

    Te ves muy guapa en las fotos, tu pelo está super largo y bello.
    Un besote.

    ReplyDelete
  5. Hi! I know this is a little bit awkward, but me and my friend are starting a blog and we’d like to get to know new people who we can interact with.

    Check it out: http://www.ltcw.wordpress.com/

    ReplyDelete