January 11, 2014

Pasteles 4evah.


So, desde que tengo memoria de mi existencia, de mis gustos y preferencias es que recuerdo tener una pequeña -mentira, enorme SUPER HUGE- inclinación hacia los tonos pasteles (y el blanco, oh mi querido blanco <3), y no solo en las prendas de vestir, también en la decoración, las películas con paletas de colores pasteles (como Maria Antonieta, oh!) y todo lo demás que no se me ocurre en este momento haha.

A su vez, me encanta el monocromo, encuentro tan entretenido que con el mismo color, en diferentes tonalidades, se armen cosas tan bonitas. Aquí yo usé dos colores así que no es monocromo en realidad, pero es casi haha. Ese día aún no se me desinflaban los cachetes después de la operación de las muelas del juicio así que aún andaba de ardillita (o más ardillita aún hehe).



blusa SYBILLA | falda PATRONATO | lentes EBAY

2 comments:

  1. Que boni Paula! muy bonito el colors :) suave, veraniego y muy en tus estilo!
    que larguísimo está tu cabesho! :O

    cariños linda

    ReplyDelete
  2. Que linda!! me encantan los tonos pasteles <3 te ves super! :)
    mil besitos Paula!

    ReplyDelete