January 13, 2014

Viaje en el tiempo



Y bueno, descubrí la clave del éxito y entendí por qué mis fotos se veían en tan baja calidad hoho, hice algunos ajustes de CSS en el blog y ahora están mucho más cachilupi (en realidad hace tiempo que venía sacando conclusiones pero entre la flojera y el colapso de la u no me di el trabajo de cambiar lo que debía, ahora todo es mucho más boni hoho). Y hablando de ajustes, ¿se fijaron que le hice algunos cambios a la página? ¿Les gustaron? Yo los encontré súperduper cúls.

Whatevs, las fotos son del año pasado (uff... haha), de cuando aún no era un pez globo. No las había publicado porque sinceramente, se me olvidó que las tenía haha. Ahora sobre el outfit: siempre me ha encantado eso de usar blusas sobre poleras, amarrarlas a la cintura y lograr un look algo pin-up... Entonces traté un día con un vestido largo negro (para primavera fauna para ser exacta) y me gustó mil como se veía así que quise hacerlo otra vez. La gracia es que en realidad, bajo el vestido, la tenida es bastante básica, pero con este pequeño gran detalle, cambia bastante (y claro, además está el sombrero). 

¡Disfruten las fotos! Ahora que se ven en mucha mejor calidad hahaha :)

 vestido BANDERA | polera INDEX | shorts BANANA REPUBLIC | sandalias BLVD |
sombrero BORSALINO VINTAGE | anteojos de sol EBAY | cartera MEIGGS

4 comments:

  1. Pauli sales gorgeous! Me encantaron las fotos, el outfit esta genialisimo. Me gusta el nuevo diseño del blog se ve mucho mejor. Besitos !

    ReplyDelete
  2. Hermosaaa! te ves bellísima, cariños <3

    ReplyDelete
  3. Te queda precioso el look te ves muy bella, ame el shorts.

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el nuevo diseño.
    Oye aluciné con este look, en verdad nunca se me había ocurrido la idea de los vestidos abiertos y con otra tenida abajo jajaja, te queda maravilloso!
    Saludos!

    ReplyDelete