February 03, 2014

Fotografía: Andrea


So, sí, tengo como dos posts de outfit para publicar, pero he andado súper inspirada para tomar fotos y me que dedicado más a eso que a publicar aquí en el blog, así que mil disculpas por tener esto botado :( 
Así que, como no he editado ninguna fotografía para los post de looks es que he decidido actualizar con un poquito de aquello que me ha tenido más ocupada. Estas fotos son de la última sesión de fotos que hice. La modelo es Andrea, una amiga de la universidad y las tomamos el sábado, durante y después del crepúsculo. Mil gracias a ella :)

Las fotografías las estoy publicando en una página que hice en facebook: Paula Espíndola fotografía
Y algunas también en mi cuenta en flickr (click!)


¡Espero que les gusten! De ser así, estoy sorteando una sesión de fotos, y pueden ser más dependiendo de cuántas personas participen :) Si deseas leer las bases del sorteo, puedes hacer click aquí

pd. Por cierto, hoy me fui de vacaciones (yuhuu!), pero ando con internet así que nada me detendrá de seguir publicando muahaha (léase como risa malvada). ¡Nos vemos!

2 comments:

  1. A mi gusto esta es la sesión más linda que has hecho hasta ahora <3
    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carli! También es la que más me ha gustado hasta ahora, y en realidad es porque las otras el vestuario quedó al gusto de las modelos y de ahí debía partir con el estilo de la foto :3

      Delete