February 05, 2014

Happy bday to me!


Y llegaron, llegaron los 22, llegó el viejazo, la tragedia griega, la colosal celebración familiar, la magna torta, el banquetazo, el bailoteo infinito con los amigos, y puuhh, podría seguir por siempre. Ustedes dirán "ah, son 22, qué exagerada", pero en serio, jamás había sentido que estaba vieja. Con mis 21 entré a una universidad nueva, a una carrera nueva y encontré una vida nueva que amo, amo a quienes conocí, amo a quienes ya conocía y siguen en mi vida, amo estar feliz, amo tooodo, amo la vida :) y es por eso que aunque sienta que me asomo a la calvicie, la osteoporosis y las cataratas (ok, ignoren eso), estoy contenta y agradecida de todo lo que ha llegado, de las personas, las oportunidades, las experiencias y el nivel de apreciación que tengo de todo ello, lo he logrado gracias al pasado y a los malos ratos y los disgustos que he tenido en años anteriores.

Un año más, una primavera más, 365 días más de disfrutar... porque si queremos, podemos y ¿por qué dejar para después lo que podemos hacer ahora? tenemos 7 días a la semana para tomar decisiones nuevas, atrevernos y ser felices o para aprender a encontrar la felicidad.

Y como cumpleañera, me auto-entrego el privilegio de darles un consejo: disfruten y aprovechen cada año que cumplan, aprendan del anterior, continúen lo que les gustó, y corrijan lo que no, porque siempre, siempre, estará la posibilidad de ser mejores. Muchos cariños a todos los bellos lectores de mentarosa, porque también ustedes suman un granito de arena a mi alegría... ¡os quiero! :3

7 comments:

  1. Que lindas tus palabras! Feliz cumpleaños, me alegra mucho que lo hayas pasado excelente con los que más amas y te aman :D
    Me encantaron tus palabras, uno tiene que vivir la vida, o después se arrepentirá, con tal si algo resulta mal, hay que puro levantarse y aprender de esos errores :D

    Cariños!

    ReplyDelete
  2. Feliz cumpleaños Paulita, que sea un maravilloso día lleno de alegría y cositas ricas, disfruta este verano, de tus vacaciones y que este año sea mejor que el anterior.
    Un beso enorme <3

    ReplyDelete
  3. Feliz Cumpleaños Paula!!! <3 22 añitos!!!, yo estoy próxima a cumplir 22 también jajaja espero no sentirme mayor :E jaja besitos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. cuando cumpli los 22 tambien senti algo parecido, imaginate como fue cuando cumpli los 26, a veces aun no lo creo, aun asi disfrutalos, y que bueno que seas tan feliz y tengas las cosas claras :D feliz cumpleaños hermosa!

    ReplyDelete
  5. Bonitas palabras! feliz cumpleaños ultra atrasado, pero más vale tarde jejeje
    saludos :)

    ReplyDelete
  6. Pauli Happy B-day atrasadito ! Toda la razón tus palabras cada año es una nueva oportunidad para mejorar lo malo y lo bueno y también de disfrutar la vida! Besitos! :]

    ReplyDelete