February 02, 2014

¡Llegó febrero!


¿Se fijaron lo rápido que pasó enero? Sin darnos cuenta, ya se acabó el primer mes del año y sin darnos cuenta, estamos pisándole las patitas a marzo (lloremos todos). Pero hey! Es un mes más de vacaciones, no todos tenemos tal suerte, así que felicidad, felicidad, aún tenemos un mes más <3
Febrero para mí siempre ha sido el mes más loco, con él vienen los viajes, ver a los familiares que viven lejos y mi cumpleaños. Este año voy por los 22 y les digo, estoy con tragedia hahaha, pero los años son para vivirlos, disfrutarlos y aprender de ellos.

Les deseo un bonito Febrero, que lo pasen lo máximo, que lo disfruten, que descansen y todo lo que se les pueda ocurrir para continuar este mensaje hahaha.

Y recuerden chiquillas/os, estoy sorteando una sesión de fotos aquí en el blog y todo lo que deben hacer es seguir 3 simples pasitos que pueden leer si hacen click aquí. Aunque si aún no has visto mi trabajo y no sabes si te gusta o no, te invito a visitar mi página Paula Espíndola fotografía y mi flickr... ¡Que lo disfrutes! :) 

2 comments:

  1. Cuanto hecho de menos el verano! aqui en España aun estamos en invierno y aún falta bastante, pero toca disfrutar de este mes al máximo!

    xx

    ReplyDelete
  2. Se nota marzo en el aire, hasta hace más frío, es terrible :/. Saludos

    ReplyDelete