April 05, 2014

OUTFIT| A cuadros

(sí, me encanta arrugarme y cuando sea anciana seré la más pasita de todas)

¡Miiiiiiiiiiiiil tiempo sin publicar algo! La verdad es que no me sentía ni un poquito motivada a subir un ootd nuevo, ni de publicar ninguna cosa en realidad. Y hasta hoy en la mañana, cuando vi estas fotos, tampoco lo tenía pensado... pero bueno, changed my mind.
Ayer con mi amiga Anaís fuimos al parque que está al lado de la universidad a tomarle fotillos a mi pelito morado, ya que ya llevaba un mes como Barney y no había ningún registro decente... y ahora sí hohoho. Y en eso acaba mi historia, the end, c'est fini, se acabó.
¡Les deseo un bonito fin de semana!


(un corazón ahí atrás, aunque no se entienda muy bien huhu)
TOP dos caracoles | FALDA ropa americana 

10 comments:

  1. Me encanta el color de tu pelo!! <3 y tu falda también!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Muy lindo outfit :3

    ReplyDelete
  3. que hermoso quedó tu cabello, me imagino que hace mucho calor en Stgo, por tu look, linda falda ;)
    http://mi-otra-piel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. ¿Con qué producto tiñes tu pelo? Me encantó el color!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yona! Mil disculpas por contestar tan tarde!! Recién me di cuenta de que la publicación tenía más comentarios :(
      La tintura que utilicé me la vende Pelo de Pony, puedes encontrarla en facebook bajo el mismo seudónimo, ella es especialista en colores de fantasía ;)

      Delete
  5. Hermoso el color de tu pelo!! Me encantaría que pudieras pasar el datito de que tintura ocupas, yo he tratado de encontrar una tintura tono violeta que tire a morado y no a rojo y ha sido bastante difícil, ya que la encontré igual tira a rojo u.u ¡Bye!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Katherine! La tintura que utilicé me la vende una chiquilla en facebook que es especialista en colores de fantasía. Puedes encontrarla como Pelo de Pony ;)

      Delete
  6. Ame tu cabello! llegue a tu blog buscando en google tinturas de fantasía. Hace poco probé la tintura Manic Panic, que cuesta un dineral ($16.000) y me encantó como quedo en un principio, pero después del primer lavado, fue casi una desilusión, llevo una semana y el color prácticamente ya desapareció, así que la he dejado descartada como futura compra. Y anteriormente probé I light de Elgon y quede bastante satisfecha con la duración que fue de casi un mes, pero no logró el color morado que esperaba. Te cuento esto, porque quisiera saber que tal te fue con la tintura de Pelo de Pony, ya le estaba echando el ojo hace unos días, pero no se que tal es su duración... ¿Cuánto te dura a ti esa tintura?

    ReplyDelete
  7. Gracias Paula por el dato! Te cuento que encontré una tintura que se llama Manic Panic, cuesta un dineral ($16.000) y su duración ufff me dejo desilusionada, llevo una semana y prácticamente ya se fue todo el color. Anteriormente probé I light de Elgon, su duración una maravilla, me duró casi un mes, pero no logró el color morado. Quisiera saber cuánto te dura la tintura de Pelo de Pony? Y qué tal deja el cabello? Eso, Saludos!!

    ReplyDelete