May 23, 2014

B&W


Creo que realmente deben haber pocas combinaciones de color (o no color tomando en cuanto que es blanco y negro...) que apañan tan bien. Porque ésta es la tipica situación del universitario: 
"Me dormí a la hora del níspero anoche. Dormí tres horas y me tengo que levantar, pero ayy dormiría cinco minutitos más... entonces chuuuu! el pestañeo me duró media hora y ahora voy tan atrasada! Me baño rápido y ahora... ¡¿qué me voy a poneeeeeeeer?!"
Díganme que nunca les ha pasado. Y si lo dicen... are you kiddin me? yo creo que ni tú te crees hahaha.
Bueno cuando eso me sucede a mí (y digamos que es bastante seguido), opto por combinaciones bien básicas con las que sé que no voy a llegar a la u y mis amigos me van a decir "¿te vestiste con la luz apagada?". 
Blanco y negro, tanto en faldas, pantalones, shots, etc. sieeeeempre serán nuestros mejores aliados a la hora de vestirnos a la velocidad de la luz.

Les dejo una que otra fotillo que tomamos el otro día :)
¡Mil besos!




9 comments:

  1. Que linda? Me gustaron mucho tus calzas.
    Oye que onda estas arriba del techo???
    O es idea mía jejeje

    Muy lindo outfit! Infalible combinación!

    Saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahah sí Carmen! Estoy sobre el tejado de la terraza de mi casa hahaha.
      Gracias :)

      Delete
  2. Qué linda Pau!! Me gustaron tus calcetines y además estás regia!!
    ¿Cómo mantienes el color del cabello? Y sí, muchas veces me pasó lo de la ropa. Hoy en día para que no me pase, la dejo ordenada en la noche :)
    Cariños :**

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Belen :3 yo igual trato de ordenarla en la noche, pero nunca me resulta hahaha
      El color lo mantengo retocándolo más o menos cada dos semanas, y una vez al mes voy donde una niña para que me decolore las raíces y me aplique full color!

      Delete
  3. En serio? si te viera así JAMÁS pensaría que te vestiste a la velocidad de la luz! demasiado hermosa :)

    Un besote!

    ReplyDelete
  4. Ame tus pantalones!! Saludos <3

    ReplyDelete