May 21, 2014

Volví, creo.

Hola hola a todos mis bonitos lectores que tenía tan botados, lo siento mucho por no publicar nada, pero la verdad es que no me sentía muy natural haciéndolo, ya casi lo sentía una obligación o forzada por la costumbre y preferí dejarlo hasta que sintiera que quería volver.
Para ser sincera, no sabía cómo regresar, porque desde mis publicaciones regulares, he cambiado mucho... tanto mi estilo, como mis gustos, mis preferencias, mis pasatiempos, y yo misma en general y quizás se pudieron haber dado cuenta de ello aquellos que me siguen por instagram (@mentarosa).
Pero definitivamente, he escogido regresar al blog, no como antes claro, sino con estos 'cambios' que espero que sean de su gusto. Partiendo por mi pelo rosa :3 que si no les gusta, están muerrrtos... ok no haha.

Bueno, nos vemos pronto entonces, mil besos.

10 comments:

  1. Amo como se te ve ese nuevo corte y color, aunque parezcas una unicornia cualquiera, yo sé que no lo eres :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. hahahah que chistosa, gracias :)

      Delete
  2. A mi me encanta tu pelo rosa!!! <3 vuelve pronto!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta como queda tu pelito de color rosado y con los outfits que te pones te queda aún mejor jeje
    Besitos Pauli.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay que linda Conni, gracias!

      Delete
  4. te queda muy bonito ese color:) me alegro que te atrevieras!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Algún día iba a tener que atreverme! jiji gracias Andre :)

      Delete
  5. Me gusta bastante tu estilo de ahora! Que bueno que vuelvas al blog, yo igual lo estoy retomando jajaja. Que te vaya bien<3!

    ReplyDelete
  6. Gracias Fran! Y que rico que estés retomando el blog también :), lo mismo para ti: éxito!

    ReplyDelete