June 02, 2014

Acid wash + vintage


Honestamente, yo no debería estar haciendo un post en este momento, porque a mis días últimamente les faltan horas con una entrega que me ha tomado días enteros y ni tengo esperanzas de acabar hahaha. Pero igual es sanito darse un break pequeño, o el cerebro eventualmente hará BOOM. Deséenme suerte, entrego el martes y es posible que me suicide antes de terminar y con éxito (soy súper trágica haha lo sé, pero la situación lo amerita).

Creo que ustedes ya han visto esta chaqueta antes en el blog, es una de mis favoritas, suelo llevarla casi siempre cuando voy a alguna parte, porque es abrigadita, grandota, tiene bolsillos y es súper cómoda. Aunque generalmente soy súper reacia al acid wash, sucede que esta es mi excepción y es que la adoro, es de mis regalonas, lo que en parte creo que debe ser porque me encanta que sea un modelo súper ochentero. Y respecto a eso último, se que puede que suene súper ridículo, pero es fabuloso que cuando la uso y escucho a The Smiths, Joy Division y Depeche Mode, siento que me traslado un poquito a la época, hahaha... sí, ríanse, si les dije que era bobo; pero estoy segura que a más de uno de ustedes les debe pasar.

Ahora debo correr a continuar con mis responsabilidades e intentar de no morir en el intento. 
Que tengan una excelente semana :)


 
lentes de sol: ebay
chaqueta: mervyn's vintage
leñadora: nrg
falda: sybilla


4 comments:

  1. A mí tampoco me gusta el acid wash pero usted lo usa más que dignamente.
    Atte. Chica darkssss

    ReplyDelete
  2. Super lindo el conjunto. http://melcochaa.blogspot.com/

    ReplyDelete