June 07, 2014

¡Súbito lanza su marca!


Hoy tuve el agrado de ser contactada por el stuff de Súbito, una nueva marca de diseño de vestuario chilena que se lanzará al mercado oficialmente este próximo jueves 12 de junio y están todos invitados.

El concepto detrás de sus confecciones son la simpleza y la sofisticación, y lo logra a través de cortes destacados por sus líneas geométricas. La colección para este otoño-invierno se llama Walk On The Wild y está inspirada en las fiestas de la factoría de Andry Warhol, las que destacaban por el vanguardismo tanto de sus personajes como del ambiente... Y si estamos hablando de Mr. Warhola, entonces hablamos de éxito asegurado, ¡el tipo era un genio!

La colección pueden verla en su facebook Súbito Diseño

¿Dónde es la invitación?
Girardi 1566, Barrio Italia.
¿A qué hora?
Desde las 19hrs hasta las 23hrs.

Lo más entretenido de todo, es que el evento de lanzamiento busca simular el estilo vanguardista del tema principal de su colección... ¡Es decir, imagínense estar en una fiesta como las de Andy! Debo decir que estoy bastante expectante a cómo será, así que aunque termine durmiéndome tardísimo por la u, ¡yo tengo que ir y descubrirlo! ¿irán ustedes? 


No comments:

Post a Comment