July 24, 2014

Ciclos de retorno


¡Mil disculpas por desaparecer casi dos meses! 
Dije que volvería al blog pero me fugué igual, aún así debo decir que tuve el blog bastante presente, 
pero durante este tiempo debí priorizar la universidad y saliendo de vacaciones,
 mi trabajo en fotografía (¡estoy haciendo sesiones fotográficas y me está yendo súper!). 
No obstante ya está terminando julio y me regañé a mi misma por no poner más empeño aquí. 
Lo bueno es, ¡Que tengo muchas ideas para publicaciones nuevas y las dejaré listitas para no olvidarlas!
 ¡Pinky promise! Les prometo también que el blog va a ser más variado, tendrá publicaciones 
diferentes y todo muy enfocado a bonita fotografía, por lo mismo también cambié el formato de la página
 y las fotos se ven ahora mucho más grandes.

Espero disfruten de lo nuevo que se viene,
y espero también no desaparecer una vez más y hacer de este sitio un rico 
entretenimiento para sus tiempos libres.

Nos vemos,
¡besos!

2 comments:

  1. Pauuu me pasó igual, lo importante es retomar nuestros blogs y seguir escribiendo :)

    Cariños!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay qué linda, gracias Belén, cariños para ti también!

      Delete