July 26, 2014

Nuevo look


Nos miramos al espejo cada mañana, los 365 días del año... son muchos días para lucir siempre igual.
No podemos cambiar drásticamente nuestro cuerpo, ni el color de nuestros ojos. 
Pero para eso está el pelo; también el maquillaje, pero el pelo es más entretenido.

Este año he tenido más cambios de look que ningún otro. En el pasado siempre cortaba y 
dejaba crecer mi chasquilla, me hacía una melena y la dejaba crecer también, me he teñido 
negro y castaño-pelirrojo, he tenido mechones azules, rubios, partes de mi cabello turqueza, rosado. 
Pero nunca me había atrevido a decolorar mi cabello completo: este año sí y con ello partió una 
sucesión de colores cuya tonalidad cambiaba a medida que el pelo se acercaba al blanco. 
Morado oscuro, malva, fucsia y rosado pastel, fueron los colores que tuve durante cinco meses 
antes de que me diera cuenta de que mis raíces crecen tan rápido que no tengo el tiempo de mantenerlos,
 entonces volvimos al castaño y a las dos semanas ¡Paf! también se fue el pelo largo 
y apareció una melena asimétrica.

Honestamente, creo el pelo es uno de los mejores accesorios que podemos tener, 
siempre y cuando nos atrevamos a jugar... ¿y tú? ¿te atreves?

Nos vemos,
¡Besos!

4 comments:

  1. Se te ve hermoso, me encanta!!!

    Cariños :**

    ReplyDelete
  2. Me encanta el cambio, aunque tu cabello rosa era hermoso!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. definitivamente atreverse a jugar con el pelo es lo más entretenido! (:

    ReplyDelete
  4. Te queda muy lindo :)
    Concuerdo con vos con respecto a que el pelo es uno de los mejores accesorios. Justamente yo también me cansé de verme igual, ya que por 14 añs tuve el pelo muy largo, así que decidí arriesgarme y la semana pasada me hice rastas en toda la cabeza jajaja.

    Mucha paz :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ReplyDelete