August 13, 2014

Como helados de invierno

suéter y falda - ropa americana
abrigo y zapatos - ebay
cartera - h&m

Debo confesar, que aunque me encantala nieve y los paisajes nevados, las ansias de climas fríos me 
duran poco. Tampoco me emociona mucho la idea de un verano con 40° de calor, pero me encantaría que
 pudiésemos vivir en un constante otoño o primavera... De preferencia otoño, para evitar las alergias jajaja.
Pero bueno, aquí estamos, muertos de frío por la mañana y por las noches, y sofocados con un calor 
incomprensible durante las tardes. En serio, ¿cómo es posible? Aún recuerdo cuando me lo contaron en el
 colegio en clases de geografía, pero mi piel sigue pensando que es ilógico.

En fin, sólo nos queda disfrutar de lo que tenemos, los abrigos pasteles, las panties con diseños locos, los 
cafés calientes, las sopaipillas de la abuelita y por supuesto, las boinas de angora sintética: nadie quiere matar 
a un conejito, pero como es bonita la angora ¡mejor usemos imitación!

¡Les deseo un precioso fin de semana largo!
Besos.



4 comments: