August 21, 2014

A LO FRANCÉS


¡Hazlo al estilo francés!

De tanto ver películas de Audrey Hepburn, no es extraño que me sienta fascinada por el estilo clásico francés. 
De las boinas, las rayas, el navy, etc.
¿Han visto la película Funny Face? De no ser sí, deberían anotarla a la lista de filmes por ver, 
porque se van a retorcer de la risa con la forma de la que hablan y ridiculizan a los típicos grupos opuestos:
 el "mundo de la moda" y los "intelectuales". Demostrándonos al final de la historia que en realidad 
no somos tan distintos los unos de los otros, y que en el fondo, todos somos humanos 
y poseemos los mismos defectos y virtudes.

En fin, en Funny Face se ve a Audrey muchas veces con un atuendo sencillísimo, pero cómo no! 
A la señorita Hepburn todo se le ve bien (y típico que nos miramos al espejo con un look similar a los suyos 
y no nos vemos ni un décimo de igual de bien.. bubú). Con un suéter negro de cuello beatle, 
pantalones y zapatos negros y un trench corto tradicional podíamos verla deslumbrar durante casi 
toda la cinta... ¡quién como ella!

Pero bueno, yo no soy Aundrey Hepburn ni por si acaso, pero aún así, ese look me ha tenido 
re-inspirada últimamente y quise apuntarme con algo similar :)

*********
También les recuerdo que el blog se mudó de página en facebook y ahora se llama mentarosa
Si desean pueden darle Like en esta cosita llamada "like box" que está aquí abajito. 
Ahora habrán muchas más actualizaciones de la página, primero porque las fotos de instagram 
también se publicarán ahí y además muy muy pronto haré un concurso bien boni que les va a gustar ene :)






22 comments:

  1. Oh!¡Qué fotos más bonitas!
    Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carmen, gracias :)
      Aunque como está el clima aquí en mi ciudad, creo que bastará con salir un minuto a la calle para quedar igualmente empapada jajaja

      Delete
  2. Preciosas fotos, y look perfecto!! Genial el toque del sombrero guapa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/vestido-cintura-de-encaje/

    ReplyDelete
  3. Nice pics! You look lovely

    http://bellemelange.net/blog/

    ReplyDelete
  4. You look sooo cool. Love the stripe top and the pants. Btw the photos are totally stunning <3

    xx

    ReplyDelete
  5. love the strippes teee ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Anonymous8/22/2014

    Un pequeño consejito con todo el amor del mundo. Tus últimas fotos están con un error técnico causado por el la calidad del objetivo y el alto contraste de la imagen, que quizás no todos noten pero a los que saben les molesta mucho visualmente: Están con aberraciones cromáticas, me refiero a los halos cyan/magenta.
    Son súper fáciles de corregir en photoshop, tienes que ir a Filtro > Corrección de lente > A medida y te da la opción de controlar ese tipo de aberración.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola anónimo,
      mil gracias por la información! la verdad es que sí me había dado cuenta de la presencia de la aberración cromática, pero no me había dado el tiempo de buscar el cómo corregirla... ahora ya no tengo excusas! así que gracias gracias :3
      ¡Que tengas un bonito domingo!

      Delete
  7. Me encanto todo, muy lindo blog!! excelente look y fotos :) saludos
    www.evstylediary.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Daniela, pasaré por tu blog a dejarte un saludito :3

      Delete
  8. Me encanta este look inspirado en Aubrey! la camiseta a rallas y el gorro me han encantado y a ti se te ve bellisima en todas las fotos! Me ha encantado tu blog asi que te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Milu! Mil gracias! Audrey es toda una inspiración para todos! Qué gran fémina ella.
      Definitivamente te visitaré y seguiré :)

      Delete
  9. Valentina8/26/2014

    Hola Paul!, gracias por comentar en mi blog :), te respondo por acá, el libro me costó alrededor de 24 dólares más gastos de envío (como 12 dólares más), lo compré por ebay.
    Amo a Audrey, de hecho en el depa en el que vivo con mi mejor amiga solo tenemos un cuadro de Audrey en el centro del depto, solo la adoramos a ella jajaja. Es inevitable no sentirse inspirada por su estilo, da para mil años más de inspiración (decepción total las fotos de harpers bazar de la nieta). Saludos!

    ReplyDelete
  10. Valentina8/26/2014

    ps: le di like a tu fanpage! :)

    ReplyDelete
  11. mentarosa8/26/2014

    Gracias por el dato Vale :) voy a ponerlo en mi lista de libros por comprar <3

    ReplyDelete