August 18, 2014

Una semana en Buenos Aires


Hay pocas cosas en la vida tan excitantes como viajar, 
conocer ciudades y lugares nuevos, 
o bien regresar a los que ya hemos conocido.

Ya van seis años desde la última vez que visité esta enorme ciudad, para ese entonces yo tenía 16 y 
viajé con mi familia y una familia amiga cuya hija ha sido amiga mía desde que tengo memoria.
Ésta vez la travesía fue con un grupo de amigos de la universidad y nuestro objetivo: el encuentro 
latinoamericano de diseño. El viaje fue desde el comienzo una aventura, con muchos altos y bajos 
(más altos por supuesto) y en él tuvimos la oportunidad de conocer a personas maravillosas 
que esperamos sigan en nuestras vidas aunque nos separen miles de kilómetros.

Sobre la ciudad misma, debo reconocer que no la recordaba tan encantadora como la viví esta vez,
la arquitectura era un deleite para la vista, las construcciones eran enormes y podías quedarte 
mirando por minutos enteros, pero por sobretodo, me llamó la atención lo bien mantenidas que estaban, 
realmente podíamos ver una preocupación por el entorno.
Me sorprendí maravillada por todo el teatro y cómo la gente se mostraba interesada por asistir y 
llevar a sus hijos pequeños. También me consumieron los libros, dejando un día completo para 
recorrer librerías y traerme un montón a casa.

Definitivamente, un viaje muy enriquecedor, lleno de memorias y personas inolvidables.



Buenos Aires,
julio 2014.



4 comments:

  1. Las fotos están muy lindas, y que afortunada eres al poder viajar, yo por motivos de trabajo me es imposible :(

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pronto podrás salir de vacaciones y hacer un viajecito inolvidable Andrea.
      Arriba el ánimo :)

      Delete
  2. pero acaso eso no es europaaaaaaaaaa? quedé con unas ganas tremendas de ir! hey pau, eres canonista o team nikon? qué lente usas? me compré camarita y quedé enamorada del espacio que te brinda el lente *corazoncitos de amor* besitos pau <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también me sentí un poco en Europa jajaja habían muchas similitudes!
      Yo uso Canon :) y utilizo 3 lentes: 18-55, 50mm y 55-250mm :)
      Que rico que te hayas comprado una cámara, es una de las adquisiciones más maravillosas que alguien puede hacer!

      Delete