September 12, 2014

RESPIRAR PROFUNDO EN LA CUESTA BS.AS.


Con mi familia siempre hemos sido más de viajar en auto, puesto que (como conté en el post anterior), la rapidez del avión no se compara a los paisajes maravillosos que puedes ver al ir en ruta.
Desde que soy un bebé sin memoria que con mis padres y mi hermana viajamos constantemente a Iquique, ya que parte de mi familia vive allá. Cuando no hay mucho tiempo usamos el avión y cuando las horas están de nuestro lado, retomamos el volante.
Éste verano, y después de mucho, volvimos a nuestra inmortal roadtrip. Y recuerdo muy bien esta fotografía... eran alrededor de las 7pm y habíamos llegado a la cuesta Buenos Aires (4ta región). Había un taco más o menos, ya que al parecer había ocurrido un accidente, así que allí estuvimos unos 20 minutos. Entonces había dos formas de tomar la situación, o esperabas con aburrimiento y hastío a que pudieras avanzar, o aprovechabas la hermosa vista que había a tu derecha. Nosotros por supuesto, escogimos la segunda opción. Así que ahí estuvimos, varios minutos aprovechando de lo acontecido para contemplar semejante vista panorámica que la oportunidad nos había regalado. Momentos como esos no se deben rechazar, nunca sabes cuándo será la próxima vez que puedas hacer lo mismo ¿no creen?

Un abrazo a todos, les deseo un precioso fin de semana y unas muy bien festejadas fiestas patrias. Lo que es yo, me voy a Pucón mañana por la mañana, y andaré saltando de parque en parque, así que no habrán publicaciones hasta mi regreso; no obstante en mi instagram estaré diariamente publicando imágenes de los mágicos lugares que habré de visitar durante los siguientes siete días. Si deseas puedes seguirme, mi usuario es @mentarosa, no te vas a arrepentir <3

¡Nos vemos! xx

4 comments:

  1. Jeannette9/15/2014

    Wonderful View

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ReplyDelete
  2. TheGlamourDrama9/19/2014

    Hi dear, thanks for your nice comment :))) I just followed you on GFC, and if u want we can also keep in touch on other social networks... let me know :)


    My Blog ♥
    Instagram

    ReplyDelete
  3. Jelisaveta Djukanovic12/23/2014

    Great photo! Nice blog. :)

    http://myfashionjar.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Cote Delpiano3/01/2015

    que lindas las fotos!! soy la Cote, volví a hacerme un blog, espero no botarlo jajaja, saludos Paula

    ReplyDelete